miércoles, 4 de enero de 2017

Gabriel Jesus llegó a Manchester



Ya era hora que llegará al Manchester City. El delantero brasileño Gabriel Jesus por fin se enfundará la camiseta del City tras haberse coronado campeón con el Palmeiras y demostrar su valía con la selección brasileña.

Jugador de moda en Brasil, el atacante llega a Manchester con la idea de tener una sana competencia con Sergio Agúero y con el nigeriano Kelechi Iheanacho. Ya en diciembre Gabigol estuvo unos días en la ciudad de Manchester y se le vio cenando con Fernando, Fernandinho, y con Guardiola. Y es que el técnico español sabe que su estado físico no será un problema y que su juventud es un punto a favor de quien se espera otorgue muchas alegrías a la canarinha.

“Su entrada al equipo no demorará mucho, es un jugador joven. Ha estado prácticamente tres años sin vacaciones. Está en forma y ha estado solo dos o tres semanas sin entrenar, así que no creo que necesitemos mucho tiempo para ponerle en buena forma”.


Gabigol puede aportar su habilidad y su gran madurez para la definición. Es increíble que a sus escasos 19 años tenga esa frialdad de cara al arco rival. su técnica es depurada y posee mucha inteligencia para moverse dentro y fuera del área rival. El delantero ya había firmado con el City el pasado mercado veraniego desechando una oferta del Barcelona que también lo seguía muy de cerca. Es más André Cury, hombre del Barca en Brasil, parecía tener la situación controlada, pero en eso aparecieron los Citizens y dieron vuelta el asunto e hicieron que Gabriel Jesus se decantara por el cuadro inglés.

“El Manchester City es uno de los mejores clubes del mundo. Estoy muy satisfecho. En el equipo hay grandes jugadores y un gran entrenador como Guardiola, de quien podré aprender muchísimo”.



Al fin termina por concretarse lo que ya se sabía hace unos meses. Gabriel Jesus llega al Manchester City con la única misión de consolidarse en el balompié europeo, y desde ya mentalizarse en el gran objetivo del equipo celeste, ganar la prestigiosa Champions League.

0 comentarios :

Publicar un comentario