viernes, 30 de junio de 2017

El Inter asegura a Milan Skriniar



La directiva del Inter está dispuesta a darle todo a Luciano Spalletti y es por ello que no ha dudado en reforzar en primer lugar la línea defensiva. Milan Skriniar ha sido el elegido por los neroazurros, un defensor que es un portento físico y cuyo presente lo coloca como uno de los zagueros con mayor proyección del balompie europeo.

El Inter le pagará a la Sampdoria 18 millones de euros para llevarse al internacional eslovaco de quien se dice es el sucesor de Martin Skrtel (Fenerbahce) y cuyas características le permiten desempeñarse como central zurdo pese a ser diestro, aunque en su selección ha jugado también en el mediocampo. Mide 1,87 metros y pesa 80 kilos, es ductil con el balón en los pies lo que le permite darle una salida limpia a su equipo. Otra de sus cualidades es también sus precisos cambios de juego.

"Me considero un defensor físico. Me gusta el cuerpo a cuerpo. Me gusta construir y uso indiferentemente la pierna derecha como la izquierda".


Es un especialistas en el juego aéreo y utiliza su corpulencia para imponerse en el mano a mano. Sin embargo en espacios amplios suele sufrir porque no tiene una gran capacidad de reacción y su juventud le lleva muchas veces a cometer algunos errores. En enero del 2016 dejó el Zilina para anclar en la Sampdoria por la ínfima cantidad de 1 millón de euros. Los del Luigi Ferraris lo firmaron por cinco temporadas pero han tenido que deshacerse de él en tan solo 15 meses debido a la jugosa oferta del Inter.

"Soy fuerte en el juego aéreo, cualidad que me permitió marcar varios goles en el Zilina, donde también tiraba los penaltis".


El Inter pues ficha a un defensor que le garantiza seguridad y futuro puesto que a sus 22 años Skriniar es un fijo en su selección y uno de los centrales con mayor cotización, no por algo el Atlético de Madrid estaba interesado en él. Ya llegó un defensa, solo falta saber quienes serán los próximos refuerzos ya que el Inter necesita con urgencia fichajes que puedan ilusionar a una hinchada que ya se cansó de ver como la Juventus domina el fútbol italiano.

0 comentarios :

Publicar un comentario