viernes, 30 de junio de 2017

El Liverpool ficha a Mohamed Salah



El Liverpool ha anunciado la adquisición del extremo egipcio Mohamed Salah, dándole la oportunidad al jugador de reivindicarse puesto que su primer paso por la Premier League no fue del todo exitoso. De esta manera el cuadro inglés se hace con un jugador que puede ser de mucha ayuda para los brasileños Philippe Coutinho y Roberto Firmino.

"El jugador, de 25 años, acordó un contrato largo con los reds el jueves después de completar un examen médico. Se convertirá en jugador del LFC el 1 de julio del 2017".

Así anunció el Liverpool la llegada del ex jugador del Basilea quien ya tuvo una anterior experiencia en Inglaterra jugando para el Chelsea, sin embargo, no pudo tener una gran performance por lo que el conjunto londinense decidió en su momento traspasarlo a la Roma donde el internacional egipcio pudo recuperar su nivel anotando 29 goles en 65 partidos disputados con el cuadro de la capital italiana. Sin olvidarnos que también ha vestido la camiseta de su selección en 52 ocasiones anotando 29 goles.


"Estoy muy emocionado de estar aquí. Estoy muy feliz. Daré el 100% y daré todo por el club. Realmente quiero ganar algo con este club. Tenemos un gran equipo y muy buenos jugadores".

Palabras del mediocampista egipcio que tiene mucha razón puesto que el equipo dirigido por Jürgen Klopp cuenta con muy buenos jugadores como Adam Lallana, Jordan Henderson, Joel Matip, Simon Mignolet, entre otros. Entonces, estamos ante un conjunto que apuesta por todo y los 42 millones desembolsados por Salah son evidencia que la directiva tiene toda la intención de reforzar el equipo a consciencia. 

"Yo veía los partidos del Liverpool el año pasado y todo el mundo daba el 100% para ganar algo. Todo el mundo puede ver que el entrenador lo da todo. Espero ver que juntos podamos dar todo para ganar algo para el club, para los aficionados y para nosotros".


Mohamed Salah ya es jugador del Liverpool y esto solo corrobora las intenciones de un club historico que se ha visto maniatado los últimos tiempos debido a la inyecciones económica que han tenido sus rivales. El internacional egipcio es un buen aporte y por el costo que ha tenido mucho se espera de él y de lo que pueda hacer en Anfield cuando se enfunde la legendaria camiseta red.

0 comentarios :

Publicar un comentario