viernes, 7 de julio de 2017

Carlos Kameni deja el Málaga diciendo de todo



Ya está confirmado, el Málaga ha prescindido de los servicios del arquero camerunés Carlos Kameni lo que le ha permitido al cancerbero africano fichar por el Fenerbahce para la próxima campaña. Kameni tenía la ficha más alta del conjunto malagueño y esto al parecer no va a cambiar en Turquía puesto que su salario se vera incrementado en tierras otomanas. 

"Michel me dijo que el club le iba a proponer una lista de porteros de las que quizá elegiría a uno, que el que mandaba era el director deportivo. Pero ya no soy un niño, el que manda es él, el que pide los jugadores es el entrenador. Lo mínimo que podía hacer Michel es dar la cara y hacerme saber su decisión. Y se respeta y se acepta o no. Si a él mo le gustaba mi estilo o mi persona, no pasa nada. Me lo dice a la cara y ya está".

Contundentes palabras del ex jugador del Espanyol que no ha visto con buenos ojos su salida del Málaga y que piensa que en esto ha tenido mucho que influir Michel puesto que como entrenador tiene la potestad de elegir quien se queda o no. En eso tiene razón el internacional camerunés, aunque si el conjunto blanquiceleste deseaba reducir los gastos de la plantilla era lógico pensar que la salida de Kameni estaba cantada. Aparte que es un guardameta que ya cuenta con más de tres décadas encima.


"Hubiera preferido que Michel me dijera a la cara que no contaba conmigo en lugar de irse por las ramas comentándome que el club iba a buscar otro portero. Eso me iba a doler, pero hubiera respetado la decisión y también hubiera respetado a la persona. Pero no fue así y Michel empezó a jugar, a mandar balones afuera, a involucrar al director deportivo. Michel no fue valiente conmigo".

Hay cosas donde Kameni tiene razón aunque también hay que escuchar la versión de Michel. Por un lado, si es verdad que el técnico malagueño no le dijo las cosas claras el africano está en todo su derecho de reclamar, pero tampoco puede discutir una decisión que se basa en temas estrictamente futbolísticas porque no creo que Michel tenga algo personal contra Kameni, y si así fuera, sería una desfachatez total por parte de la directiva en hacer caso a un berrinche del técnico.


Lo cierto es que Kameni ha fichado por el Fenerbahce dejando en claro que su vigencia a nivel internacional está intacta. Ahora, en cuestiones económicas el camerunés dobla sus emolumentos con respecto a lo que ganaba en España algo que de todas formas es beneficioso y muy motivador. Kameni ha dejado el Málaga y a la larga esto fue lo más conveniente para el jugador y para la entidad de Martiricos. 

0 comentarios :

Publicar un comentario