viernes, 7 de julio de 2017

Hakan Calhanoglu, es el nuevo patrón milanista



Se podría decir que Hakan Calhanoglu hará su segundo debut en el Milan. Y es que el internacional turco viene de cumplir una sanción que le ha impedido jugar los últimos cuatro meses. El Milan pues se hace de un jugador de grandes cualidades futbolisticas, pero cuya inactividad puede hacerse notar en el inicio de la temporada.

La sanción ha quedado en el olvido aunque es bueno saber que el ex jugador del Bayer Leverkusen fue castigado por romper su compromiso con el Trabzonspor y unirse paralelamente al Karlsruher. Después de dos años jugando en este último club fue fichado por el Hamburgo, pero fue recién siendo jugador del Leverkusen que el TAS decidió suspender al jugador cuya performance estaba llamando la atención de muchos equipos grandes. El Milan pues se hizo con los servicios del mediocampista turco quien es considerado como el mejor ejecutor de tiros libres del mundo.


No se ha sabido cuanto fue lo que pagó el Milan al Leverkusen por la ficha de Calhanoglu, sin embargo, se menciona que fueron 24 millones de euros los que la entidad italiana desembolso para hacerse con el contrato de un jugador que seguramente será pieza fundamental la oncena de lujo que pretende armar el Milan. Mucho se espera de la sociedad que pueden formar Calhanoglu y André Silva, aunque el español Suso es otro jugador que puede entrar a tallar en estas uniones.


El Milan ha fichado a Calhanoglu para las próximas cuatro temporadas. Está demás decir que la llegada del turco no solamente pone al conjunto lombardo entre los principales animadores del mercado, sino también será un gran aporte en la misión que tiene el Milan en desbancar a la Juventus y regresar nuevamente a la Champions League.

0 comentarios :

Publicar un comentario