jueves, 13 de julio de 2017

El Barcelona cerró el fichaje del portugués Nélson Semedo



Ya era tiempo. El Barcelona por fin cierra un fichaje tras acordar la transferencia del defensor Nélson Semedo con el Benfica. El día de hoy se informó que el internacional luso ya es jugador catalán y que el viernes pasará la revisión médica y ese mismo día será presentado como nuevo jugador azulgrana.

Fue un jueves bastante agitado para el Barcelona pues durante todo el día estuvo negociando con el Benfica el traspaso de Nélson Semedo, lateral derecho del cuadro lisboeta y de la selección portuguesa, que era codiciado por muchos y que el Barcelona tiene a bien ficharlo pensando en un nuevo Dani Alves que refuerce la banda derecha catalana. Han sido 30 millones de euros los que el Barcelona ha pagado al Benfica para hacerse con los servicios del ansiado lateral derecho. Demás está decir también que Semedo fue la segunda opción que manejó el cuadro blaugrana puesto que de todos era conocido que Héctor Bellerín reunía las mayores preferencias dentro de la directiva catalana. Al no tener la predisposición del Arsenal para negociar el Barca tuvo que mirar otras opciones y decidirse finalmente por Nélson Semedo.


El Barcelona contrata pues a un marcador de punta rápido, con muy buena proyección ofensiva, y que por su precio iguala lo que en su momento se pagó por Dani Alves aunque falta saber si el internacional luso rendirá lo mismo que el ex jugador de la Juventus.


Nélson Semedo ya es jugador del Barcelona y es otro de las últimas joyas salidas de la fabulosa cantera portuguesa que la componen André Gomes (Barcelona), André Silva (Milan), Bernardo Silva (Manchester City), y Joao Mário (Inter de Milan). Solo falta esperar la consagración de Semedo que llega a España con la difícil misión de ser parte de un conjunto que juega de memoria, pero que ve como los años no pasan en vano.

0 comentarios :

Publicar un comentario