sábado, 1 de julio de 2017

El Zenit enciende el mercado y ficha a Leandro Paredes



No hay duda de que el Zenit San Petersburgo está dispuesto a reinar nuevamente en Rusia. Hace unos días adquirió al goleador Sebastián Driussi y hoy ha confirmado la compra de Leandro Paredes, centrocampista de la Roma que hace poco debutó con su selección de la mano de Jorge Sampaoli.

Han sido 23 millones de euros los que el Zenit ha desembolsado por el centrocampista argentino, tomando en cuenta que parte de este dinero recaerá en las arcas de Boca Juniors que ya había arreglado con la Roma este beneficio ante una posible venta. Recordemos que el volante llegó a la Roma el 2014 proveniente del cuadro boquense, y hoy, después de 3 años lo vende por una cifra importante que no hace más que demostrar que el Zenit quiere recuperar el título del campeonato ruso y hacer un buen papel en la Europa League. Según se dice ahora el próximo objetivo de los patrocinados por Gazprom es el defensor griego Kostas Manolas.


Esta transacción le deja a Boca la suma de 5 millones de euros, sin olvidarnos que el propio Zenit está interesado en Cristian Pavón, delantero xeneize por el que estaría dispuesto a pagar 18 millones de euros. Es decir, el cuadro ruso intenta tener un ataque enteramente argentino y apuntalar la defensa con Manolas que también pertenece a la Roma. Otro que también debe estar frotandose las manos es Jorge Sampaoli puesto que empiezan a soplar aires nuevos en su equipo a sabiendas que Sergio Agüero (Manchester City) y Gonzalo Higuaín (Juventus) son resistidos por la afición albiceleste. 


Dinero va y dinero viene. El Zenit de Roberto Mancini se refuerza a punta de millones a la espera que este nuevo proyecto le otorgue los resultados que le han sido esquivos en la última campaña. 

0 comentarios :

Publicar un comentario