domingo, 17 de septiembre de 2017

Los grandes de España pugnan por Sadio Mané



Alguna vez leí tantas notas sobre George Weah y su realidad de no jugar nunca un Mundial. Al parecer estos son los caminos que seguirá Sadio Mané aunque esto no es precisamente lo que nos conduce a estas líneas. Lo último que se ha conocido es sobre el interes del Barcelona y Real Madrid por el ex jugador del Southampton y de supuestamente el dineral que pedirá el Liverpool por el internacional senegalés. 

Ayer se lesionó Dembélé y hace unos días Cristiano Ronaldo dijo que le gustaría volver a Inglaterra. Nosotros somos presas de las interpretaciones, pero para un periodista es mejor tomar una noticia y convertirla en un titular impactante y que venda. Bueno, para hacerle la competencia a otros diremos que el Barcelona está muy atento a Sadio Mané. Esto no ha salido precisamente de la boca de Valverde, sin embargo, ante la baja de Dembélé y el fallido intento de fichar a Coutinho, no caería mal adquirir al extremo senegalés.


Claro que no caería mal, aunque este gustito puede llevar al conjunto blaugrana a pagar más de 100 millones de Euros puesto que el jugador africano le costó a los 'Reds' 41 kilos y si estos pidieron 160 por Coutinho, cuánto imaginan que solicitaran por Mané. Mejor no lo imaginemos sino el bicho de la envidia puede aparecer. Utilicemos un termino hípico. El Real Madrid está mirando al ex jugador del Southampton y se mete por los palos. Más que por los palos se entromete a punta de euros, aunque no sé si Florentino está dispuesto a pagar tanto por un jugador cuyo costo es exagerado.


La exageración es propia del ser humano y más cuando se trata de dinero. El Liverpool empató con el Burnley y no logra recuperarse de su estrepitosa caída ante el Manchester City. No lo hizo bien ante el Sevilla y ya los entendidos hablan de una defensa livianita. Bueno, es hora de hacer caja para comprar y si no se pudo concretar lo de Coutinho la venta de Mané puede ser una nueva opción para los de Anfield y para Jürgen Klopp que según refiere no está de buen humor.

0 comentarios :

Publicar un comentario