La camiseta granate lo asimilaba a un viejo Defensor Lima. Disculpen la comparación, pero es lo que me dice la retina. Paulinho salvó la cartera y esto le da un respiro a Valverde, respiro que se ha transformado en taquicardia cuando se enteró que Ousmane Dembélé estaría de baja por lesión hasta el 2018.
Corria el minuto 29 del choque contra el Getafe, todos estaban pendientes del Barca, haber si era capaz de completar los cuatro triunfos seguidos en la liga y de paso dejar atrás el culebrón de Neymar y su partida al PSG. El cuadro madrileño presionaba y el catalán trataba de monopolizar el esférico. De repente se ve como Dembélé solicita al banco su cambio. Las alertas se encendieron y se pensó lo peor. Pues lo peor aconteció. Una lesión muscular en el muslo obligará al extremo francés pasar por el quirofano y estar casi 4 meses fuera de los campos.
Son 105 millones de Euros que estarán dormidos hasta el 2018 y de paso se reanima el fuego de la polémica sobre los fichajes del cuadro blaugrana. A todo esto el mayor beneficiado será Gerard Deulofeu quien se veía calentar el banquillo arrepintiéndose tal vez de su decisión de abandonar el Milan. El canterano saca cuentas y piensa en el Mundial aunque en este momento eso parece una utopía. Por el lado de Ousmane, la lesión no pudo llegarle en el peor momento. Sabido es que Kylian Mbappé le lleva la delantera en el combinado del gallito, pero jugar en el Barca sin duda le da una carta de presentación como para tomarlo en cuenta.
Ernesto Valverde está complacido por el triunfo sobre el Getafe, esto por lo menos ahuyenta las criticas y coloca al Barcelona por encima de la Real Sociedad que este domingo jugará contra el Madrid, esperando alejar más del liderato al equipo de Zidane y de paso conservar el primer puesto en la liga de las estrellas.
0 comentarios :
Publicar un comentario