Los jugadores argentinos siguen dando de qué hablar y es por ello que las ofertas no cesan de llegar. El último en partir es Maximiliano Romero, un delantero de tan solo 18 años que el PSV Eindhoven aseguró para culminar su formación y poder sacar provecho de sus múltiples cualidades. El cuadro dirigido por Phillip Cocu es puntero de la liga y con la llegada de Maxi espera conseguir el ansiado campeonato local.
Velez Sarsfied no pudo retenerlo más y tuvo que desprenderse de su estrella Maxi Romero, aunque casi de inmediato los de Liniers ficharon al experimentado Mauro Zárate. El alejamiento del atacante se caía de maduro puesto que si no era el PSV desde la Bundesliga el Stuttgart ya había hecho una oferta formal que sin embargo no satisfizo las pretensiones del club argentino.
"Las conversaciones con el jugador, su representante y el club estaban avanzadas, pero nos dejaron en claro que nuestra oferta estaba muy por debajo de la del PSV".
Estas palabras fueron de Michael Reschke, director deportivo del Stuttgart, que no dudo en aclarar el por qué Romero no fichó por el cuadro alemán. Recordemos que la oferta de los teutones era de 10 millones de Euros. Ya en Holanda Romero no ha demorado en mostrar su ilusión por jugar al lado de Hirving Lozano, el extremo mexicano que está brillante en el puntero de la liga.
"Vi sus vídeos cuando me comentaron que el club me quería. Creo que podemos llegar a generar mucho peligro en el ataque".
Es cierto, lo del internacional azteca ha sido realmente memorable en lo que va de la temporada. Once goles y cuatro asistencias es lo que señalan los registros del ex jugador del Pachuca que se prepara para disputar el Mundial con su selección.
Maxi Romero llegó al PSV por una cifra superior a los 10 millones de Euros. Era imposible retenerlo y eso lo sabía hasta Gabriel Heinze cuando tomó las riendas del Velez Sarsfield. Por ahora solo queda esperar la evolución de Romero y ver si puede convertirse en el futuro goleador de la selección argentina.
0 comentarios :
Publicar un comentario