viernes, 22 de mayo de 2020

Rafael Santos Borré espera un movimiento del Atlético de Madrid



El tiempo invernal hace que la ciudad de Lima se vea algo gris, más de lo normal eso sí, aunque estos aires no le quitan protagonismo a lo que viene aconteciendo a nivel mundial. Las noticias llegan desde España y precisamente vuelve a ser el Atlético de Madrid el que empieza a dar señales para reforzar su plantilla para el siguiente ejercicio. Rafael Santos Borré es el jugador seguido por los colchoneros. Al igual que en su día este camino condujo a Radamel Falcao, ahora la misma situación se plantea con uno de los delanteros estrella que posee River Plate, equipo que no está dispuesto a deshacerse del ariete colombiano por menos de 7 kilos.


Es sabido que el Atlético ya es dueño del 50% de la ficha del jugador, pero en este momento para llevarlo a Europa conviene poseer la totalidad del pase puesto que se da por descontado que el cafetero no tendrá problemas en ser parte de una futura y cuantiosa negociación. River Plate está dispuesto a vender a Santos Borré, eso queda claro, y en base a ello el Atlético no tendría problemas en abonar los 7 millones que se especula para ponerlo a las ordenes de Diego Simeone o tal vez ponerlo en vitrina para ser traspasado a otro club.


La relación entre el Atlético de Madrid y River Plate tampoco son las mejores ya que hace un tiempo atrás el Celta de Vigo había preguntado por el delantero colombiano, es más, estaba casi todo hecho, sin embargo, al parecer habían cosas por detrás de la operación que no beneficiaban al club argentino derivando a que esta transacción quedara en nada. El propio Enzo Francescoli se expreso respecto a este tema:

"Hable una vez con el presidente del Atlético de Madrid y a costa de que me mintió en algunas cosas, no quise volver a hablar. Me molestó bastante. Creo que todo pudo ir mejor yendo con la verdad por delante y no mentir. Creo que el Atlético no se comportó bien. Suerte que Rafa se portó bien con River, habló con el Madrid y se quedó en River".


Las cosas están claras. El Atlético de Madrid está dispuesto a comprar la totalidad de la ficha de Rafael Santos Borré, mientras que River Plate necesita dinero fresco para capear esta crisis. El jugador está cuajado, no desagrada a Simeone, pero una buena oferta puede hacer que el cuadro de la capital española decida venderlo por un mayor precio y sacar buenos dividendos de un negocio que parece ya estar consumado por las circunstancias. 

0 comentarios :

Publicar un comentario