domingo, 17 de mayo de 2020

Investigan el fichaje de Bruno Fernandes por el Manchester United



Quizá el tema de la pandemia ensombreció la llegada de Bruno Fernandes al Manchester United. Recordemos que el centrocampista portugués era seguido por varios clubes importantes del primer mundo, sin embargo, finalmente el ex jugador del Sporting de Lisboa prefirió marcharse al United por una cifra cercana a los 55 millones de Euros. El cuadro portugués al parecer ha incumplido algunos pagos a la Sampdoria que ha presentado un reclamo donde solicita el 10% del traspaso y solo se le ha considerado 4 millones de libras.


Hay que señalar que en el 2017 Bruno Fernandes fue traspasado por la 'Samp' al Sporting de Lisboa, claro está que el cuadro italiano velando por sus intereses dejó sentado su derecho al 10% de una futura venta del jugador. Al parecer esto no se ha dado y el acuerdo entre el Manchester United con el Sporting ha dejado mayores dividendos que no coinciden con lo que le ha llegado a la Sampdoria. El despegue del internacional portugués ha sido meteórico es por ello que no solo el United sino también el Real Madrid y Manchester City habían preguntado por el centrocampista, pero ha sido la propuesta de los 'diablos rojos' la que convenció al jugador y su club.


63 goles y 52 asistencias en 137 partidos con el Sporting y pieza fundamental del actual campeón de Europa. Se esperaba que la próxima Eurocopa sea su confirmación formando una volante de lujo junto a William Carvalho (Betis). "Veníamos siguiendo a Bruno por muchos meses y todos aquí asombrados con todos sus atributos y lo que le dará al equipo. Lo más importante es que es un tremendo ser humano con una gran personalidad y sus cualidades de liderazgo son evidentes". Palabras de Ole Gunnar Solsjkaer cuando se concretó el fichaje de Bruno.


La FIFA tiene la última palabra y se dirá si el Sporting incumplió con el pago a la Sampdoria. En el caso del jugador este no se ve afectado por estos problemas y se prepara dentro de lo que se puede para volver a los campos cuando la pandemia lo permita. Bruno Fernandes es legalmente jugador del Manchester United y el tema económico es algo que portugueses e italianos tendrán que resolver.

0 comentarios :

Publicar un comentario