No es oficial pero como si lo fuera. Ralf Rangnick está laborando silenciosamente en el nuevo Milan que pretende plantear pese a que oficialmente el club lombardo no haya confirmado que el alemán vaya a ser el nuevo estratega del equipo. Los medios deportivos sin embargo colocan al teutón como el nuevo entrenador del cuadro norteño por lo que también empiezan a mencionarse pedidos a la dirigencia milanista para conservar algunos jugadores de la plantilla tal es el caso del portero Gianluigi Donnarumma que para nadie es un secreto está en la agenda de varios grandes del viejo continente.
Rangnick sabe que llegar para levantar al Milan no será cosa sencilla es por ello que está escudriñando la plantilla decidiendo cuales serán los elementos que conformaran su columna vertebral. Aparte de Donnarumma hay otros jugadores como el central Alessio Romagnoli que también han sido solicitados por el técnico alemán para que continuen en el club. El francés Theo Hernández es otro de los que no debería abandonar el Meazza, lo mismo que el turco Hakan Calhanoglu y el tunecino Ismael Bennacer. Lo malo del africano es que el París Saint Germain ha tocado sus puertas y tal vez esto lo seduzca más que permanecer en Italia.
Lo del croata Ante Rebic es casi una obligación para el Milan ya que Rangnick pretende formar la dupla ofensiva con el ex jugador de la Fiorentina y el serbio Luka Jovic, un jugador que no le ha rendido al Real Madrid. El nigeriano Víctor Osimhen (Lille) es otro de los delanteros que suena con fuerza para vestirse de rossonero.
Un súper equipo el que intenta formar el Milan, lógicamente no a la altura quizá de la Juventus, pero con elementos capaces de poner la liga aun más competitiva. Ya es tiempo que el gigante despierte de su letargo y creo que Ralf Rangnick puede ser el que tenga la panacea para que el cuadro lombardo vuelva a dominar el Calcio.
0 comentarios :
Publicar un comentario