Todo parece indicar que el Celtic no podrá retener a Kristoffer Ajer. El Real Madrid vuelve a la carga por un jugador noruego y esta vez se trata de un defensor que debería reemplazar en un futuro próximo a Sergio Ramos. Con tan solo 22 años el internacional vikingo es un deseo del cuadro español que intentará adelantarse a otros clubes como el Manchester City que también están echando sus redes sobre uno de los mejores centrales de Europa. La fiebre por los jugadores noruegos sigue activa y se vislumbra que este seleccionado dará mucho de qué hablar en los siguientes años.
De buena fuente sabemos que Ajer no es la primera opción para el Real Madrid, sino todo lo contrario, puesto que el nombre de Daniel Upamecano suena con fuerza para ser el elegido por el club de Chamartín. Lo complicada de la operación por el francés será determinante para definir su futuro, pero mientras tanto el Madrid observa otras posibilidades y la de Ajer es la más atractiva tomando en cuenta su 1.97 metros de estatura y lo bien que se mostrado en la liga escocesa.
Como lo mencionamos el Manchester City ha hecho una propuesta por Ajer, pero no es el único club de la Premier League que está tras los pasos del noruego. El Leicester City también quiere fichar al ex jugador IK Start aunque esto se ve muy improbable porque los zorros no podrían hacer frente al poder económico de los 'Citizen' ni de los 'Merengues'.
Kristoffer Ajer es uno de los jóvenes valores del fútbol noruego. Consagrado ya en el Celtic sus proyecciones son muy esperanzadoras y es por seguro que no continuará en Escocia faltando solo saber cuál será su destino final. Martín Odegaard (Real Sociedad), Erling Haaland (Borussia Dortmund), Alexander Sorloth (Trabzonspor), y Kristoffer Ajer (Celtic), interesante realmente la plantilla poderosa que está formando el combinado noruego.
0 comentarios :
Publicar un comentario