Ya que hablamos de mediocampistas de la Premier League no podemos dejar de mencionar a la última adquisición del Everton, el brasileño Allan, un viejo conocido de Carlo Ancelotti que ya lo tuvo bajo sus órdenes en el Napoli. A sus 29 años el internacional carioca llega al balompié inglés con la firme misión de colocar al Everton en los próximos torneos internacionales. Sus ocho años en el Calcio lo avalan como uno de los mediocampistas más completos del viejo continente y será un gran aporte para un Everton que tampoco se ha quedado atrás a la hora de reforzar su plantilla.
"Es un verdadero placer firmar por el Everton. Es un club con una rica historia en la Premier, tiene una verdadera ambición y al profesor Ancelotti".
Palabras realmente valiosas por parte de Allan, un jugador ya consagrado que le dará sus últimos años como profesional a un equipo como el Everton que se fastidida siempre de estar por debajo de sus triunfos de su archirrival Liverpool. Recordemos que Allan fue parte de la selección brasileña que ganó la última edición de la Copa América donde compartió vestuario con su ahora compañero Richarlison. El costo de la transacción bordeo los 29 millones de Euros.
Con la llegada de Allan solo se espera que el Everton concrete el fichaje del colombiano James Rodríguez, un jugador sin espacio en el Real Madrid, y que le daría a los 'Toffies' un mediocampo de mucha calidad, con internacionales y de muy buen pie. Ancelotti de esta forma busca mejorar el puesto 12 en el que terminaron los de Godisson Park la temporada pasada.
0 comentarios :
Publicar un comentario