domingo, 6 de septiembre de 2020

El Manchester United se lleva a Van de Beek

 

Donny Van de Beek, la perla deseada primero por el Real Madrid y después por el Barcelona ha terminado fichando por el Manchester united. En tiempos de pandemia el dinero fresco es bien recibido y almparecer para los ingleses las monedas pagadas por el centrocampista holandés sabe a poco. El cuadro dirigido por Ole Gunnar Solskjaer se lleva a uno de los mejores medios del fútbol europeo y ya sueña con una primera línea de volantes conformada por Van de Beek y el portugués Bruno Fernandes. Que delicia realmente para los mancunianos.

No solo se daría la presencia de Van de Beek y Fernandes, también tendríamos que mencionar al francés Paul Pogba, es decir, el United puede presumir de tener una volante de ensueño. Ahora, qué pasará con Nemanja Matic. La llegada del ex jugador del Ajax deja sin espacio al volante serbio que por otro lado hace unos días anunció su alejamiento definitivo de su selección. Otro de los jugadores que lenpondria las cosas difíciles al trébol de oro del United es el escocés Scott Mc Tominay, una joven realidad que ya es internacional con su país y que espera poder consagrarse totalmente esta temporada que se avecina.


Las cifras por las que Van de Beek ha llegado a Inglaterra no se han ventilado todavía, aunque muchos aseguran que han sido 45 millones de Euros lo que el Manchester ha pagado por la última joya del Ajax. Internacional con Holanda, en los Países Bajos se espera mucho del dúo que forma junto a Giorginio Wijnaldum, que por estos días está a punto de arreglar su incorporación al Barcelona.


Los grandes de España se han quedado con la.miel en los labios. Van de Beek se ha comprometido con el Manchester United y con esto termina por develar su futuro inmediato. Holanda puede estar satisfecha con la exportación de sus jugadores ya que gracias a ello debería ser un firme candidato para ganar las próximas competiciones internacionales. Su fundamento es la presencia de jugadores de la talla de Wijnaldum (Liverpool), Frenkie de Jong (Barcelona), Virgil Van Dijk (Liverpool), y Nathan Aké (Manchester City).

0 comentarios :

Publicar un comentario