domingo, 31 de enero de 2016

El Chelsea rejuvenece su defensa



Ya era hora y no estamos exagerando. La mayoría considera que el principal problema del Chelsea es la última línea. John Terry no atraviesa por su mejor momento, Tim Cahill tampoco expone seguridad y los relevos aún no se consolidan como lo desea la institución. Guus Hiddink empieza a renovar la defensa y ha decidido apostar por el joven norteamericano Matt Miazga.

Pese a sus 20 años Matt Miazga no es un novato en esto del fútbol. Ha disputado 34 partidos con el New York Red Bulls la última temporada y ha sido formado durante 5 años dentro de la academia del club neoyorquino. Era la principal estrella de los Red Bulls y desde ya su ausencia será sentida, al menos así lo expresa el director deportivo del equipo Ali Curtis.

“Es un día agridulce para los New York Red Bulls. Intentamos todo lo que estaba a nuestro alcance por quedarnos por Matt, pero entendemos que su deseo es jugar en Europa, y estamos felices por la oportunidad que tiene ahora”.


El oriundo de New Jersey ha sido miembro de la selección sub 23 de los Estados Unidos y ya debutó con la mayor en noviembre último. También en el Mundial sub 20 de Chile llegó con su selección a los cuartos de final.

“Le estoy eternamente agradecido a los Red Bulls por proveerme la posibilidad de crecer y desarrollarme como el profesional que soy hoy. Mis experiencias allí me han ayudado a conseguir mi sueño con el apoyo de mi familia, amigos y Dios”.


Sincero y contundente. Matt Miazga inicia su aventura europea con la difícil misión de fortalecer una defensa que se ha visto vulnerable durante la temporada. El Chelsea de esta forma se lleva a una de las joyas del fútbol norteamericano y de paso echa por tierra la posibilidad de contar con John Stone, jugador por el cual el Everton ha pedido una suma impagable. Aunque para ser honestos con Abramovich cualquier cosa es posible.

0 comentarios :

Publicar un comentario