domingo, 24 de julio de 2016

Ousmane Dembélé la nueva estrella del Dortmund



Es el reemplazante natural de Henrikh Mkhitaryan, aunque la diferencia la marca el costo de ambos. El armenio dejó en las arcas del Dortmund 42 millones de euros, mientras que Dembelé ha costado tan solo 15 millones de euros. Un verdadero negocio para los alemanes.

“Ousmane puede jugar en cualquier posición en el ataque y remata bien con las dos piernas”.

Así se expresó el director deportivo del Borussia Dortmund, Michael Zorc. Y es cierto puesto que Ousmane es un atacante rápido y con mucha proyección, cuyos dotes no han pasado desapercibidos es por eso que clubes como el Barcelona, Bayern Munich, y Atlético de Madrid lo estaban siguiendo con atención. Sin embargo, fue el Dortmund quien tuvo una propuesta más sólida, lo cual hizo que el francés se decida por la entidad alemana.

“Tenía muchas ofertas, pero ya deje claro desde el principio que solo quería ir al Borussia. Desde el momento que supe de su interés, me di cuenta que solo podía ir allí y que no había ningún otro club en mi pensamiento”.


El precio pagado por el ex jugador del Rennes también ha variado ya que en un principio se dijo que fueron 15 millones de euros los que el cuadro amarillo pagó por el delantero, pero posteriormente se aclaró que son 8 millones y que los 7 restantes estarán condicionados a los objetivos. De todas formas y como lo vemos, mucho ha pesado las intenciones del jugador por jugar en el Dortmund algo contra lo que es difícil oponerse.

“No puedo esperar el momento de jugar allí y escuchar el aliento de la afición en este increíble escenario”.



Ousmane Dembelé ya es jugador del Dortmund y empieza dejar dividendos en los amistosos del club. Todavía está en ciernes, pero su esperada evolución puede traerle muchas alegrías a los alemanes y de paso permitirle a Francia contar con otra joya que engalane más su magnífica generación.

0 comentarios :

Publicar un comentario