martes, 24 de enero de 2017

Alexander Isak desprecia al Madrid y firma por el Dortmund



Esto suena raro, aunque tampoco podemos decir que el Borussia Dortmund sea un equipo de segunda fila. La perla sueca Alexander Isak ha desechado la oferta del Real Madrid y decidió firmar por uno de los principales equipos del fútbol alemán.

Es considerado el nuevo Ibrahimovic. Alexander Isak es un joven delantero sueco de origen africano cuya fama traspaso las fronteras vikingas y despertó el interés de varios poderosos del viejo continente. Entre estos gigantes estaba el Real Madrid, equipo que siempre está a la pesca de jóvenes figuras e Isak no era la excepción. Finalmente, el internacional sueco se decidió por el Borussia Dortmund que lo ha asegurado por las próximas 5 temporadas pagando por su ficha doce millones de Euros.


“Estamos emocionados de que haya elegido al Borussia Dortmund”.

Estas fueron las palabras del director deportivo de los amarillos, el ex jugador Michael Zorc, que tampoco ha dudado en destacar los dones del ex jugador del AIK Estocolmo. La duración y el costo del contrato no han sido develados debido a las regulaciones FIFA. Nacido de padres eritreos, el joven goleador ha anotado 10 dianas en 24 partidos la pasada campaña, además, el 12 de enero se convirtió en el futbolista más joven en anotar para la selección sueca.



Dicen que es más letal que Gonzalo Higuaín y que Florentino Pérez estaba dispuesto a pagar los 10 millones de Euros de los que se hablaba. Bueno, estas especulaciones quedan al margen pues este goleador sueco es la nueva joya del Dortmund, un equipo que sabe invertir poco y ganar mucho y que seguramente hará que este jugador el próximo Zlatan Ibrahimovic.

0 comentarios :

Publicar un comentario