viernes, 10 de febrero de 2017

El Hull City fichó a Kamil Grosicki



No hay mejor forma de definir un buen fichaje diciendo que esta vez sí que acertaron. De esta manera demostramos lo que el Hull City debe sentir tras haber concretado la adquisición del polaco Kamil Grosicki, un mediocampista que ya ha demostrado su valía en la liga francesa.
                      
Técnica, inteligencia, y gol. Son las cualidades del internacional polaco cuyo traspaso del Rennes al Hull City ha llegado en el momento preciso de su carrera. Con 28 años a cuestas el talentoso volante ha firmado con el club inglés por tres temporadas. Su llegada ha sido providencial puesto que los tigers han perdido recientemente a la figura de su equipo, el escoces Robert Snodgrass quien decidió marcharse al West Ham. De todas formas la llegada del ex jugador del Rennes le da otro nivel a una plantilla que se ha reforzado a consciencia en este mercado invernal.


La carrera de Grosicki comenzó en el Pogon Szczecin para culminar en el Legia Varsovia que lo vendió en el 2014 al Rennes, equipo donde anotó 13 goles en 85 apariciones. Tras frustrarse su pase al Burnley y sentirse como lo dijo “destrozado”, hoy se le presenta la posibilidad de llegar a la Premier League con la intención de salvar al Hull City de la amenaza del descenso y de seguir en forma y presto a la convocatoria de su selección con la que ya suma 48 partidos internacionales.



De esta forma Kamil Grosicki llega a Inglaterra para seguir sacándole lustre al guante de su pierna derecha, y de paso dejar en claro que su fútbol puede rendir muy bien en una liga de primer nivel. El Hull City ha acertado con este fichaje y todo indica que la baja de Snodgrass no se sentirá y que la permanencia en la Premier no es una posibilidad descabellada.

0 comentarios :

Publicar un comentario