lunes, 8 de mayo de 2017

El Inter no solamente piensa en Arda Turan



Ante opciones que se hacen esquivas hay que pensar en caminos que también nos hagan llegar al sendero final. Eso es lo que pensará el Inter de Milan que tras enterarse de la negativa del turco Arda Turan de abandonar el Barcelona ha pensado rápidamente en otros jugadores que también le puedan garantizar el éxito deseado.

El primer nombre que salta a la luz es el de Bernardo Silva, un joven portugués que está cerrando una gran campaña con el espectacular Mónaco. El extremo derecho es una muy buena opción tomando en cuenta que por la izquierda el Inter cuenta con el croata Iván Perisic y ambos serían buenos alimentadores para Mauro Icardi, suponiendo que el jugador argentino decida quedarse en el cuadro milanista. Otro de los jugadores que el Inter está siguiendo es Anderson Talisca, un mediocampista brasileño que juega cedido en el Besiktas, pero cuya ficha pertenece al Benfica, sin embargo, es más que viable que las ‘águilas’ quieran hacer caja con él. Son 14 los goles que el ex jugador del Bahia ha anotado con el cuadro turco cuya performance en la Champions fue decepcionante.


El principal problema que se le plantea al Inter respecto a Bernardo Silva es el interés que el jugador ha despertado en el Real Madrid, Chelsea, y Manchester United, tres conjuntos poderosos cuyo poder adquisitivo es muy grande. Bien sabido es que Jose Mourinho aguarda contar con el internacional portugués para la próxima campaña, sin embargo, las declaraciones del atacante luso parece que echan por tierra las ilusiones de su compatriota.

“En este momento, estoy muy bien en Mónaco. Esta es mi tercera temporada en Francia, pero por supuesto que todos los jugadores quieren jugar en las mejores ligas. España e Italia son las mejores y por supuesto que es un sueño ir allí algún día”.



Estas declaraciones señalan lo que se viene para Bernardo Silva y para el Inter. Tal vez este cerca del Calcio aunque tampoco podemos asegurar que su futuro estará en Milan. Por otro lado la opción de Anderson Talisca es más asequible puesto que su mala relación con el Benfica hace que los neroazurros tengan una mayor posibilidad de ficharlo y a un bajo costo.

0 comentarios :

Publicar un comentario