jueves, 29 de junio de 2017

El fútbol ruso se lleva a Sebastián Driussi



En medio de el escandaloso caso de doping masivo River Plate acaba de cerrar el traspaso de Sebastián Driussi convirtiendo al goleador en uno de los fichajes más caros de la historia del club millonario.

El Zenit ha pagado la clausula de rescisión que River había pactado para que alguien se lleve a Sebastián Driussi, un jugador cuya transferencia es la segunda más cara en la historia de River, solamente superada por la de Javier Saviola cuando se marchó al Barcelona el 2001. Han sido 20 millones de Euros los que la entidad de San Petersburgo ha pagado para llevarse al goleador del torneo argentino, sin olvidarnos que el técnico italiano Roberto Mancini también ha echado sus ojos sobre Christian Pavón (Boca Juniors) por el que desea abonar 22 millones y por Leandro Paredes (Roma) quien le costaría a Gazprom 25 kilos.


"El jugador argentino es muy completo, tiene mucha técnica, es muy fuerte físicamente. Me tocó dirigir a Tevez y es una persona bravísima, además de un gran jugador. Dirigir a Maradona, Messi, Agüero, Veron o Dybala resulta muy fácil".

Palabras de Roberto Mancini que ha llegado al Zenit precisamente para recuperar la hegemonía en la liga rusa y tratar de hacer clasifica a la Champions League de la siguiente temporada. 


La llegada de Sebastián Driussi solamente confirma las intenciones del Zenit de formar un gran equipo y que para ello no escatimaran esfuerzos económicos. Ahora, con el carácter del técnico italiano falta saber si estos jugadores sudamericanos se adaptaran a él tal y como en su día hicieron Juan Sebastián Veron o Carlos Tevez.

0 comentarios :

Publicar un comentario