miércoles, 24 de enero de 2018

Fidel Martínez y su ilusión de triunfar en Peñarol



No podía ser diferente. La comparación con el mítico Alberto Spencer se iba a dar y era inevitable. El delantero ecuatoriano Fidel Martínez fichó por el Peñarol y de inmediato se enfundo la camiseta número 9 con el nombre de su compatriota. El aterrizaje del ex jugador del Atlas es un aliciente para el conjunto tricolor que busca rememorar viejos triunfos de antaño.

"Quiero agradecer al presidente, a Peñarol por la confianza, cuerpo técnico, a los compañeros, muchas gracias por la bienvenida. Estoy feliz de haber llegado al campeón del siglo y estoy orgulloso de formar parte de este plantel".


Su debut ha sido auspicioso aunque se espera mucho de él. El equipo 'manya' sabe que si Fidel Martínez se desempeña de acuerdo a sus cualidades formará un ataque importante junto a Agustín Canobbio, a ellos hay que añadirles a los experimentados Cristian Rodríguez y Fabián Estoyanoff. Los resultados empiezan a darse y Peñarol ya se hizo con el primer clásico del año con el ex jugador de los Pumas de la UNAM en la cancha. 


No será el nuevo Alberto Spencer, pero si es un jugador con recorrido que le puede dar a Peñarol muchos goles. Con Ecuador fuera del Mundial lo que le queda a Fidel Martínez es hacer un buen papel en Uruguay y tratar de llegar a la siguiente eliminatoria con el nivel suficiente para llevar a la selección norteña a la próxima Copa del Mundo.

0 comentarios :

Publicar un comentario