miércoles, 12 de agosto de 2009

Argentina ¿vas bien?

Porque te retiras si vas bien, así me dijeron o así lo entendí. Tal vez la cortesía personificada, mejor creo es la sinceridad y si viene sazonada con imparcialidad, rozamos la perfección.

Un triunfo alegra, cambia la forma de pensar, varia la perspectiva de observar, muta la manera de analizar.
Argentina ha ganado nuevamente , esta vez en Moscú; ya lo había hecho en tierras francesas y escocesas. ¿Es un buen visitante? Derrotas en la Paz y Quito, no eran amistosos, ¿la altura? Puede ser, pero bueno, ya paso.



Con Messi, Agüero y Tevez, los albicelestes cuentan con un rico filón . Diego Milito (Internazionale) resuelve la incógnita del centrodelantero clásico y necesario.


Sin que la memoria aparte a Lisandro López (Lyon) , a Rodrigo Palacio (Génova) y si no es descabellado a Martin Palermo (Boca Juniors).
El descanso de Juan Pablo Carrizo en la Lazio y la consagración de Mariano Andújar (Catania) en la Copa Libertadores , no dejan duda del dueño de los 3 maderos.

Martin Demichelis

En tierra de centrales Demichelis es la referencia , con lesión y todo. Después como lugartenientes Daniel “el cata” Díaz , Nicolás Otamendi o el propio Gabriel Heinze.


Mientras escucho comentarios y mis oídos se tiñen con voces argentinas, entusiastas y quejonas; no porque ganaron, ni tampoco porque se acerca Brasil, sino porque ellos tienen dudas y la duda mata.

¿Quién acompañara a Messi? ¿Verón es indiscutible? ¿Datolo o Jonás Gutiérrez? Todas las interrogantes con asidero, pero no se toca lo que realmente es alarmante. ¿Existen laterales en Argentina?



¿Por qué Zanetti no tiene relevo? Es el capitán del Inter, esta en magnifico nivel ¿pero acaso es interminable?

Heinze como lateral no es una lumbrera. Con garra, empuje y todo lo demás; pero lo cierto es que el defensor del Marsella es titular gracias a la poca fortuna de Juan Pablo Sorin.

A lo mejor cuando Zanetti se retire , optaran por la solución española, el central convertido en marcador derecho.

Reflexiona, podrías estar equivocado, lo que hoy crees correcto, a la larga puede ser incorrecto. Así me dijeron o así lo entendí, entonces:

¿Voy bien o quiero ir bien?

0 comentarios :

Publicar un comentario