lunes, 17 de agosto de 2009

Un Schalke 04 a ritmo de vals

La letra del plebeyo adorna el mediodía o mejor dicho cada día, porque si inspiración hermosa existe, esta no pertenece a este mundo, le pertenece a Felipe Pinglo.

Con el vals fluyendo por mis venas y con el futbol alimentando mis esperanzas, parafraseo al maestro: “el amor siendo humano tiene algo de divino…..

¿Este será tu año Schalke? Parece que si, al menos aparentemente. La conducción sobre los hombros de Félix Magath, la ilusión sobre el corazón del ferviente hincha.



Jefferson Farfan

El domingo por la mañana me regala un espectáculo digno de verse, un honor de admirarse. El 4-3-3 se dibuja sobre el verde, con el prometedor Carlos Zambrano como primer central, guiado y acompañado magistralmente por Marcelo José Bordón.

El inquieto y ofensivo Rafinha por la derecha. Alejado Fabián Ernst del equipo; la recuperación corre a cargo del brasileño Mineiro. Inactivo en le Chelsea, el ex jugador del San Pablo vuelve a la Bundesliga donde ya triunfo con la divisa del Hertha Berlín.


Ivan Rakitic


Moritz y Heiko Westerman completan la zona pulmonar. Mientras que el tridente ofensivo lo conforman Jefferson Farfán, Kevin Kuranyi y el croata Iván Rakitic.

Deseando ser polémicos podemos pensar: ¿falta un Misimovic? Es cierto, pero Magath suple esa carencia con el desdoblamiento de Westerman y con la rapidez y habilidad del ambidiestro Farfán.

Carlos Zambrano

Resaltar el interés de Magath por la cantera. Definitivamente el peruano Carlos Zambrano ha tomado el relevo del serbio Mladen Krstajic. Cuidado con el jugador inca en las jugadas de táctica fija.

……amar no es un delito porque hasta Dios amo” si el amor , la fidelidad y la esperanza se unen, existe vida y por ende fe; la cual es la primera y la ultima que se piensa y se pierde.

0 comentarios :

Publicar un comentario