Me tranquiliza tu restablecimiento, no creo ser parte de esto, pero quizás mis dudas sean mi verdad , aquella que mas que verdad, es mi felicidad.
El puntero acaba de caer, la Premier vuelve a darle un respiro al Manchester Utd , que se aprovecha de la irregularidad del Chelsea y de las lesiones que lo aquejan.
De por si es notoria la ausencia de un Michael Essien en la medular, aunque Obi Mikel no desentona. Mas sentida aun la baja de Ashley Cole y hoy mas que nunca la de Peter Cech.
Lleva muchos años en Stamford Bridge pero su nombre no suena. Hilario es de esos jugadores con buen agente y mejor suerte, y no deseando atacarlo mas, diré simplemente que sus errores resucitaron al Manchester City y sepultaron al Chelsea.
El conjunto de Mancini desnudo las falencias de Ivanovic, ubicando al irascible pero veloz Craig Bellamy por la izquierda, creo que esto se conocía, ergo, no era mejor alinear a Belleti.
Tevez enquistado entre los centrales, Adam Johnson buscando la diestra del improvisado Malouda y con algo que se noto en todo el partido, los celestes, hoy de blanco, le cortaron las alas a los azules.
Zabaleta y Richards, este ultimo estorbando mas que marcando, anularon primero a Joe Cole y en la segunda mitad al “puma” Nicolás Anelka; sucediendo lo mismo por la izquierda con bridge y Barry respectivamente.
Por lo demás todo esta dicho, incidencia total del guardameta portugués en los dos primeros goles e incapacidad de los locales para cambiarle el rumbo al partido.
Mención especial para Lescott y Kompany, impecables e imponiéndose al siempre peligroso Didier Drogba. Y que decir del holandés Nigel de Jong, ya lo demostró en Alemania y en su selección, genial recuperador.
Tu sonrisa fue mi mejor regalo, pensé engalanarte y fui yo el halagado. Las gracias no son suficientes, mi aprecio es insuficiente.
0 comentarios :
Publicar un comentario