Majestuosa e imponente pasabas, casi imperturbable o casi inalcanzable. Siendo la divinidad un privilegio, me digo: “lo humano es incomprendido o insoportable.
Escuchaba con atención y somnolencia las noticias, con un Maradona evocando y deseando nuevos héroes, perdonen por no utilizar la palabra ídolo.
Un Mascherano maduro, humilde, palabra desafectada del vocabulario albiceleste, y con el tino de soslayar la frase “Mascherano y diez mas”. Lamentable la situación que atravesó Juan Pablo Carrizo, inactivo en Italia, perdió la titularidad en la selección favoreciendo al holandés Romero, quien dicho sea de paso no estaba en los planes de nadie.
Cuatro centrales en el fondo. Extraño caso el de Otamendi que perdió su lugar con Samuel para moverse hacia el lateral derecho. Resaltar la recuperación del ex jugador del Real Madrid.
El discutido Gabriel Heinze por la izquierda, titular en el Marsella, va bien por arriba, tiene experiencia, pero hay algo difícil de explicar, no es garantía.
¿Qué pasaría si se le corta las alas a los albicelestes? ¿El 1 a 2 se dará por las bandas? Jonás Gutiérrez y Di María son dos flechas, pero ¿aparecerán a sus espaldas los laterales? Como diría un Capello de los noventa “esto es lo que hay”.
Verón le da la precisión y la pausa, pero ¿y el cambio de ritmo? Se lo dejaremos a Messi, al Messi de la selección o al del Barcelona.
¿Majestuosa? Tal vez, pero eses tal vez encierra interrogantes, las cuales engañan y confunden, o peor aun mienten.
0 comentarios :
Publicar un comentario