Lo dices o callas porque lo piensas, y si lo piensas crees, porque si hablas y niegas te mientes y si te mientes no piensas.
El tiempo irremediablemente transcurre y eso es algo que nos sucede a todos, entonces, porque rasgarse las vestiduras ante los cambios en Boca Juniors.
La noticia al despertarme era la salida del primer equipo xeneise de los históricos , Hugo Ibarra y Roberto Abbondanzieri. Encuestas al paso, hablamos de las ultimas caídas boquenses, en fin, toda la polémica que causa lo que al parecer es el inicio de la culminación.
Nadie discute la trayectoria de los mencionados, es mas, el grupo de los multicampeonatos son historia pura, pero como tal, tarde o temprano partirán , y no es que Abel Alvez suelte la guillotina, él es el técnico y por ende alinea a los mejores y no ha las leyendas.
Por años me pregunte ¿Por qué el clan Bianchi no triunfo en Europa? Riquelme, Bataglia y Palermo tuvieron un discreto paso por el Villareal; y que me dicen de Abbondanzieri en el Getafe, marcado por esa semifinal de la UEFA frente al Bayern Múnich . Sera esto un condimento mas para alcanzar las conclusiones de la aun esquiva renovación boquense.
“yo lo acepto, yo lo acepto” dejo claro Ibarra su disconformidad con esta decisión y añadió que el tiempo participa, aunque hoy no piensa en el retiro.
Lo callas y después lo dices, pero si lo dices lo crees, aunque lo que crees muchas veces lo callas y lo que dices no necesariamente lo piensas.
0 comentarios :
Publicar un comentario