La gente ve lo que quiere ver o lo que le parece mas conveniente. Como me recomendaban por ahí “sueña para escribir , no sueñes para vivir”.
Lo dijimos antes y lo refrendamos hoy, sin desear entrar en la polémica de que es jugar bien y que es jugar mal, que si el Barcelona es fútbol y el Inter es mediocridad, bueno, todos opinan que ser practico malogra el espectáculo.
Juego en corto mimando el balón, preciosista con el “cerebro” Iniesta por la izquierda con su futbol vertical y zigzagueante , pero improductivo y sobre todo repetitivo.
Lichtsteiner (Lazio) sabia que el “fantasmita” siempre iba a salir hacia afuera buscando el remate o la asistencia, pero por la raya la subida de Capdevila brillaba por su ausencia.
Sergio Ramos se proyecta ¿pero acaso sabe centrar? Y si Villa se hallaba incrustado entre los centrales ¿era capaz de ganarle por alto a Senderos y Gritchting?
Por la izquierda Reto Ziegler controlo a Silva (Valencia) no por algo juega para la Sampdoria, aunque el ex jugador del Tottenham tuvo problemas con el rápido y desequilibrante Navas (Sevilla) que centraba hacia la cabeza de los suizos.
El tiki y taka esta bien ¿pero y las otras variantes donde están? Xabi Alonso intento el remate desde fuera del área, uno solo alcanzo la eficacia y el travesaño lo negó.
Cuidado con la pareja de centrales (Puyol – Pique), porque N`kufo (Twente) y sobre todo Derdiyok (B.Leverkusen) los dejaron mal parados en el mano a mano, pese a los escasos ataques helvéticos.
Soñar no cuesta nada, y es hermoso, pero lo hermoso suele ser lo mas temerosos, porque si vives y sueñas, pierdes y aprendes.
0 comentarios :
Publicar un comentario