martes, 31 de agosto de 2010

Serbia a las estrellas

La nocturna inspiración que en tinieblas surca el camino negado. Ruta anónima que a hurtadillas se aleja de lo anhelado o deseo aquel que insulso pretende abandonar el infierno.

Santa Rosa y su generoso pozo, un tema de moda o un cardenal que adorna. ¿Acaso decora? No, critica. Pero que vale el repudio sin solución. ¿Misa católica o campaña proselitista?

El cansancio agobia pero la narrativa ilusiona. Rico filón el que nos regalan los serbios, que reviven un lejano Chile 87 y que sugieren una Euro 2012.



Krasic

Un Milos Krasic que sucumbe ante la Vecchia Signora. Intercambiando fríos moscovitas por sudarios turineses. Pero el CSKA no se conforma y se adjudica a Zoran Tosic; perla del Partizan e incógnita del Manchester United.

Aires británicos envuelven casi el total de la retaguardia. Ancelotti posee al polivalente Ivanovic, me pregunto ¿Qué será de Antonio Rukavina? Correcto, ese marcador que se enfundo la del Dortmund.


Jovanovic

Vidic en el Manchester Utd, Kolarov en el City, caramba, ya me asemejo a lo común, dejemos lo común para los comunes y lo complejo para los ambiciosos.

Apetito de triunfo, famélico de éxito. Milán Jovanovic se divorcio del Standard de Lieja para comprometerse con el Liverpool. Concluyendo que Míster Hodgson buscaba su Damien Duff del Fulham, soslayando porsupuesto que los rasgos del ex Newcastle están condimentados con alguna diferencia.


Vidic

La luz que tintinea con devoción, atemorizada la inconclusa por la divina pasión, esa lujuria desenfrenada que endulza un alma. Sera rimbombante o será candente.

¿Quien sabe?

0 comentarios :

Publicar un comentario