lunes, 11 de abril de 2011

Noches de Copa

Tarde noche que abraza una batalla, de aquellas épicas que la historia relata y los ancestros añoran.


La televisión convive y ejerce una influencia muy necesaria sobre nosotros. Diferente sería afirmar que esta guía visual sea la idóneo.





La vieja usanza, la pasada semana se le impidió al LDU reconocer el campo del Independiente – para ganar se emplea cualquier herramienta – actitud o patraña que parecía estar extirpada. Los quiteños alcanzaron el empate y casi medio boleto a la siguiente fase.


Para muchos este es el cuerpo de la noticia o la esencia de la misma. Lo que vende. Hace unos días en un conocido programa televisivo, Edgardo Bauza nos dono lo más importante. El ex jugador de Rosario central mencionó el trabajo de relevo generacional. De cómo en concordancia con los dirigentes blancos empezaron a adquirir jugadores de un menor promedio de edad para de a pocos ir reemplazando a los Urrutia, Reasco, De la Cruz entre otros.


El ex defensor del Junior de Barranquilla confesó haber tenido un acercamiento con la nacional ecuatoriana, pero que esto le costaría estar inactivo por un año. Derivando a que el señor Chiriboga se decantara por el colocho Reynaldo Rueda.


Prosigamos nuestro enfoqué sureño haciendo hincapié en la casi confirmada ausencia nipona en el torneo continental. No es una gran pérdida comentan los retrogradas. Japón no está para corroborar sino para exigir.


Esta no es una falsa imitación de los “supercampeones” , en el olvido un mediático Hidetoshi Nakata (Perugia – Roma) hoy la figurita no es, son varios. Tal vez Honda. No es una moto aunque puede ser que lo sea. Keisuke se mueve en el desierto entre la defensa y la volante rival.


Sin embargo, en el CSKA Moscú suele desempeñarse en la primera línea de mediocampistas. Experto lanzador de faltas, sostiene un idilio con el gol.


Uchida


El martes último el San Siro o Giuseppe Meazza mostro al veloz y resolutivo Atsuto Uchida. Con soltura y finesa en los centros, el lateral del Schalke 04 está un peldaño por encima del incansable Yuto Nagatomo (Inter de Milan. Acariciando el área grande Shinji Okazaki resalta. Acciona por fuera, gran aporte para un impredecible Stuttgart.


Shinji Okazaki


Morimoto en el Catania , Kagawa en el Dortmund y por ahí Hasebe , hace lo que puede para resucitar al Wolfburg.


No sirve comprobar cuando los hechos se pronuncian , no se permite comentar cuando el desconocimiento impera.

0 comentarios :

Publicar un comentario