jueves, 7 de abril de 2011

“Hasta el final, contigo real”

Las circunstancias marcan o crean las diferencias. La noche madrileña estaba copada de incertidumbres, campo fértil para las ácidas criticas creadas tras el desbarrancamiento frente al Sporting de Gijón. La banda izquierda volvía a contar con los protagonistas de siempre, Marcelo (lejos de un Roberto Carlos , ojala supiera centrar) y el malabarista Cristiano Ronaldo (si alguna vez dejara el egoísmo).

“Hasta el final, contigo Real” clamaba una tribuna que aun siente la ofensa barcelonista , que aun se muerde la lengua antes de decirse los mejores. El Tottenham desparramó sobre el Bernabéu la intención de un manejo constante del esférico, con Modric y Van der Vart. El holandés era el lazo que no le permitía el naufragio al desatinado Peter Crouch, que obligó al colegiado a expulsarlo antes del cuarto de hora.

Aprisionado bale sobre la derecha , Jenas y Sandro eran los peones de la contención. Lástima, Redknapp pensó más en amarrar al local y simultáneamente se automutílo. El Madrid tiene pero parece que no puede. Con la defenestración de Crouch , nació el mano a mano entre Marcelo y Corluka .

Primero, el ex Fluminense no tiene remate con la diestra, por lo que la diagonal está vedada o solo sirve para el pase. ¿Cómo desbordar cuando Ronaldo no aparece por fuera?


Ozil flota, se muestra, toca y su movilidad sin balón se aloja en ¾ de campo, al borde del área grande. Tímida subida de Ramos , Di María a pie cambiado – le favoreció en el tercer gol – y con un Khedira pisando la zona de definición .


Con inferioridad numérica los de White Hart Line regresaron a Bale hacía la izquierda. Un ofuscado Van der Vart fue reemplazado por Jermaine Defoe y por lesión de Corluka se acepto el ingreso de Bassong como lateral izquierdo , pasando Assu – Ekotto a cubrir la diestra de la defensa anglosajona.

Cuatro a cero contundente y a esperar la vuelta. Dicen que será un trámite, cuidado, el aguijón aun esta afilado y la herida aun está abierta.

0 comentarios :

Publicar un comentario