miércoles, 4 de enero de 2012

El irregular Manchester United

Lo apreciado hace unas horas rememoró las épocas de Alan Shearer y las “Urracas” que amenazaban la hegemonía del Manchester de Eric Cantona.


Un 3 – 0 inapelable, con un conjunto local que golpeó en el momento justo, y se refugió con inteligencia para otorgarle espacios a las arremetidas del senegalés Demba Ba y del oneroso Shola Ameobi.




Pero el choque en Sant James Park dejó entre líneas algo más que la caída roja. Lo de Ryan Giggs es legendario pero impotente para el desgaste con la finalidad de recuperar el balón. Huérfano Michael Carrick, todo se limita a las subidas de Antonio Valencia (Lateral derecho) y las corridas de Nani y del coreano Ji Sung Park. Simpson y el argentino Jonás Gutiérrez se encargaron de diluir estás intenciones.

Interesante labor del marfileño Sam Tiote en la medular blanquinegra. Mayusculas para el vaivén del francés Cabaye, e imponente la figura de Coloccini en la zaga. Todo un seguro para el arquero holandés Tim Krul. Mucha nostalgia ante la ausencia de Nemanja Vidic. Rooney aún está despertándose de las celebraciones por el año nuevo. Y para cerrar estos cortos párrafos, solo queda ensalzar la tarea en la mediapunta del africano Demba Ba. Poderosa zancada e infatigable potencia. Golea con facilidad, y se promociona con esfuerzo.

0 comentarios :

Publicar un comentario