sábado, 29 de junio de 2013

¿Cuál es el verdadero destino de Cavani?



Los  rumores  se  hacen  más  fuertes  cuando   el  intermediario  es  el  dinero. No  soy  un  periodista  y  a  veces  me  alegro  de  no  serlo. Digo  lo  que  pienso  y  no  paso  por  un  escultor  que  se  denomina  editor. Dicen  que  Edison  Cavani  ya  es  del  Chelsea, que  raro, hace  unos  días  aseguraban  que  era  del  Madrid. Cuál  es  la  verdad, vender  o  informar.

Vamos  a  ver. Hoy  me  desperté  con  la  novedad  de  que  el  internacional  uruguayo  había  llegado  a  un  acuerdo  con  el  Chelsea. Copio  y  pego, 5,8 millones  de  Euros  por  cada  una  de  las  cinco  temporadas  que  permanecerá  en  Stamford  Bridge. No  soy  bueno  para  los  números  y  más  cuando  estos  superan  las  dos  cifras.  Cavani  al  parecer  se  decidió  por  el  balompié  inglés, está  bien, pero  me  pregunto, ¿Dónde  quedaron  las  palabras  que  su  padre  vociferó  hace  unos  días?

“La  intención  de  Cavani  es  jugar  en  un  equipo  como  el  Real  Madrid”

Luis  Cavani.




Soy  un  incrédulo, aunque ya  nada  me  sorprende  cuando  de  millones  se  trata. Sin  embargo, tanto  vaivén  e  inestabilidad  me  recuerdan  los  años  mozos  cuando  no  ataba  ni  desataba, pero que  se  hace, yo  soy  uno  más  del  montón  y  Edison  es  por  quien  se  ofrece  tanto. Albur  o  unos  cuatro  ases  en  mano. Solo  el  tiempo  lo  dirá.

Ah  se  me  olvidaba, el  Napoli  quiere  63  millones  de  Euros  que  es  la  cláusula  de  rescisión  y  los  blues  ofrecen  50. Una  bicoca  como  diría  un  viejo  amigo. 

0 comentarios :

Publicar un comentario