domingo, 17 de enero de 2016

Zúñiga intenta el renacimiento


Era un internacional fijo en su selección. Esa es la verdad era. Bueno, Camilo Zúñiga ha dejado al fin el Nápoles y se traslada al Bolonia con toda la ilusión que podría tener alguien que vera puerta después de tanto tiempo.
Su popularidad había disminuido. Ya no era un indiscutible para su selección. Es decir, había perdido de golpe todo lo que había ganado a base de esfuerzo. Una operación lo alejó de los campos de juego y sin duda convirtió su presente en una mala película puesto que desde allí empezó su debacle futbolística. Camilo fue en su momento nombrado como una de los mejores laterales del mundo, fue titular en Brasil 2014 y era un fijo en las convocatorias de Jose Pekerman.
La actualidad demanda otra cosa. Ya no es aquel lateral izquierdo rápido e imparable. Ahora se lo ve tocado, sin ese arranque de antaño, quizá es por eso que en la selección otros nombres empiezan a sonar, tal es el caso de Johan Mojica (Valladolid) y del local Frank Fabra (Independiente de Medellín). Bueno, la realidad señala que Zúñiga tiene una nueva oportunidad para volver a recuperar su nivel. El Bolonia es el club que lo ha elegido y él se muestra muy satisfecho con su llegada.
“Bolonia fue la mejor elección, estoy listo para jugar. Quiero jugar y divertirme en el campo. No veo la hora de empezar”.
El renacimiento de un crack siempre es bienvenido. Claro está que la inactividad es un escollo, muchas veces, insoslayable para un jugador, pero todos guardamos la esperanza que Camilo Zúñiga vuelva por los senderos del éxito y que por fin regrese a ser ese indiscutible por el que todos se peleaban.

0 comentarios :

Publicar un comentario