Suena extraño, sin embargo, esta información ha corrido en las últimas horas. El Barcelona ha mostrado un interés en fichar a Aleksey Miranchuk, centrocampista ruso del Lokomotiv de Moscú que se ha convertido en la revelación del torneo local. Jugador de buen manejo de balón, el internacional ruso cuenta al parecer con la aprobación de Eric Abidal y todo indica que será jugador blaugrana, aunque el principal obstaculo es que no goza del cartel de estrella y esto no cae muy bien en la grada del Camp Nou.
Con 25 años Miranchuk es una de las joyas de la Premier League rusa. Talentoso volante con gol que ha deslumbrado a los ojeadores y eso queda plasmado a la realidad al conocerse el interés también de la Juventus. Es cierto que este fichaje sería uno de los tapados del Barca puesto que no estaba en la órbita de nadie que el cuadro español estaba sondeando el mercado ruso. Se dice que Abidal habría viajado a Rusia para cerrar el trato, pero estas son solo meras especulaciones.
Miranchuk tiene la técnica suficiente para acoplarse muy bien al can Barca, sobre todo le daría una mayor calidad a una volante que definitivamente perderá muy pronto al croata Ivan Rakitic que ya ha mostrado su intención de probar nuevos retos. Con salida del ex jugador del Sevilla se abriría un espacio para la llegada del jugador del Lokomotiv que en un principio tendría que luchar por la titularidad con el brasileño Arthur.
Son 14,5 millones de Euros los que el Lokomotiv está pidiendo por Aleksey Miranchuk. Es un precio razonable tomando en cuenta lo sobrevalorado que está el mercado en este momento. La Juventus también sigue de cerca a Miranchuk por lo que la presencia de Abidal en tierras rusas va a ser importante si es que el Barca desea oficializar un acuerdo con el cuadro ferroviario y con el jugador.
0 comentarios :
Publicar un comentario