El delantero más deseado en Europa junto al argentino Lautaro Martínez al parecer ya habría decidido donde jugará la próxima temporada. Inglaterra es el país por el que Timo Werner siente especial atracción a tal punto que hace unos días las informaciones señalaban que el internacional alemán había soslayado una propuesta del Bayern Munich que estaba en busca de un revulsivo para el polaco Robert Lewandowski. El atacante del Leipzig ha dejado en evidencia sus deseos de disputar la Premier League y se ha filtrado que su destino final sería el Liverpool dirigido por su compatriota Jürgen Klopp.
La renovación de Lewandowski por el Bayern ha terminado por empujar a Werner a decidirse por el balompié anglosajón. No es raro entonces que este tomando clases de inglés para hacer más sencilla su adaptación. Con esta premisa se termina de rumorear su posible llegada a España porque dicho sea de paso el delantero teutón estaba en la agenda del Barcelona y Real Madrid. Otro club que también está interesado en contar con Werner es el Chelsea, equipo que espera poder reforzarse tras estar inhabilitado de realizar cualquier tipo de fichaje.
Con la supuesta llegada de Werner al Liverpool crece la novedad de un posible alejamiento de Sadio Mané, algo que está sonando muy fuerte en Inglaterra. Estos movimientos harían que Firmino pierda piso en el primer equipo porque Timo llegaría a Anfield con toda la intención de ser el titular. 27 goles en 36 partidos fueron los que ha anotado en lo que va de la temporada, es por ello que su estancia en el Leipzig se ve cada vez más lejana.
El precio del traspaso al Liverpool sería de 65 millones de Euros, cifra que ha hecho que el cuadro 'red' pida un poco de tiempo a los representantes del jugador puesto que la pandemia ha hecho que el aspecto económico del club este tocado como es lógico. De todas formas se precisa que Timo Werner vestirá de rojo la siguiente campaña, aunque ante la falta de efectivo es también probable que el Chelsea aproveche una oportunidad para meterse por los palos.
0 comentarios :
Publicar un comentario