viernes, 8 de mayo de 2020

Zidane busca un Makelele



Hablar de Claude Makelele es hacerlo en palabras mayores, y es que el ya retirado centrocampista francés es sin duda uno de los mejores jugadores que ha podido dar este deporte. Nadie con su despliegue ni mucho menos con su precisión. El solo podía sostener una volante y permitir que los magos hagan su trabajo. Zinedine Zidane tuvo el soporte de Claude ne su etapa en la selección y en el Real Madrid y ahora busca para su equipo un jugador de estas características ya que el recambio para Casemiro debe ser de igual calidad a la del ex jugador del Porto.


Se habló de Eduardo Camavinga como primera opción del club merengue, es más, el joven centrocampista francés ha sido seguido por el Madrid desde antes que debutará en el primer equipo del Rennes. Nadie duda que terminará vistiendo de blanco, sin embargo, los 60 millones que cuesta su pase y el interés de otros clubes hacen que su futuro en este momento se haya vuelto incierto. Mucho más complicado en lo que ha operación se refiere es la situación de N'Golo Kanté, un jugador muy codiciado en Europa y que el Chelsea hace todo lo posible por mantener en su plantilla. Kanté se dió a conocer en el Leicester campeón de la Premier League y después pasó a formar parte del cuadro blue donde también alcanzó el torneo inglés. Campeón mundial con Francia, es un todoterreno que se asemeja bastante a Makelele, aunque carece de sus cualidades con el balón en los pies.


Boubakary Soumaré es uno de los nuevos rostros de la liga francesa. Está realizando una buena campaña con el Lille. Francés de origen senegalés que se encuentra en un buen estado de forma y que además se le ve muy aplomado a pesar de sus 21 años. El Liverpool y el Manchester United están tras sus pasos, pero los 40 millones que están dispuestos a desembolsar parecen muy pocos para los 60 que está pidiendo el Lille.


El último de esta lista es Aurelien Tchouaméni, jugador de 20 años que a diferencia de sus competidores cuesta solo 15 millones de Euros. Al igual que los anteriormente mencionados todavía no ha debutado en la absoluta de Francia. Zinedine Zidane está buscando con desesperación un nuevo Makelele. Pese a tener a Casemiro en el equipo es consciente que con todas las competencias que disputa el brasileño no se va a dar abasto es por ello que es hora de reforzar la primera línea de volantes y que mejor hacerlo con un jugador portentoso, jóven, y con muchos años todavía al máximo nivel.

0 comentarios :

Publicar un comentario