Al parecer los defensas brasileños están de moda en el fútbol europeo. No solo es Emerson como lo mencionamos el día de ayer y ahora también sale a la luz el nombre de Gabriel dos Santos Magalhaes, un central de tan solo 22 años que está siendo observado muy de cerca por el cuadro merengue. El jugador del Lille ha tenido una muy buena temporada por lo que su fichaje estaría avalado. El problema para Gabriel sería que ocupa plaza de extracomunitario, espacio que en este momento se encuentra cubierto por Militao, Vinicius y Rodrygo.
El Lille fichó a Gabriel en el 2017, sin embargo, no fue tras sus préstamos al Troyes y Dinamo Zagreb que el central brasileño pudo debutar con el cuadro que lo había contratado. El internacional sub 20 con Brasil es una de la apuestas del Real Madrid debido a que la opción de Dayot Upamecano se ve un poco lejana al tener el tantas novias el prometedor central francés.
Es sabido que el Madrid está en busca de un defensor que supla en un futuro al experimentado Sergio Ramos y la posibilidad de fichar a Gabriel no es para nada despreciable. Y es que la juventud del brasileño le otorgan un plus extra para poder vestirse de blanco. Ahora, también es incierto su rendimiento puesto que no es un jugador consagrado aunque su despegue en el Lille ha sido auspicioso.
Gabriel acaba de extender su contrato con el Lille hasta el 2023 y se habla que la cifra por la que abandonaría Francia sería por unos 30 millones de Euros. La cantidad que se maneja al parecer es demasiada elevada para un Madrid que tratará de reforzar sus tres líneas del equipo en el próximo mercado veraniego. Al menos esa es la consigna impuesta por Zinedine Zidane.
0 comentarios :
Publicar un comentario