Para nadie es un secreto que el lateral brasileño Emerson es uno de los jugadores más deseados del balompié europeo. Esto lo sabe el Betis que comparte la propiedad del jugador con el Barcelona. Es raro que en estos tiempos dos equipos tengan el 50% de la ficha de un futbolista, pero este debe ser un caso atípico. Ahora, son distintas las intenciones de ambos clubes, por un lado el Barca quizá intente hacerlo llegar a sus filas ante la posibilidad de la marcha del portugués Nelson Semedo y la otra opción sería utilizarlo como moneda de cambio para poder pescar al argentino Lautaro Martínez. El Betis sin embargo está listo para escuchar los ofertas que llegan desde el Bayer Leverkusen y el propio Inter de Milan.
Emerson ha hecho una buena temporada con el Betis y esto ha atraído miradas. El Leverkusen ha sido muy claro y puede poner sobre la mesa entre 20 y 30 millones, esto avalado por un muy cercana clasificación a la próxima Champions. El Inter también ha mostrado un gusto particular por el lateral carioca, pero todavía no se ha expresado con una cifra porque aún está por definirse el futuro de Lautaro Martínez.
El Tottenham Hotspur igualmente ha preguntado por el ex jugador del Atlético Mineiro, pero lo cierto es que lo confuso que es la situación contractual del brasileño hace como muy arriesgado invertir en él. El tema pasa en que Emerson está cedido en el Betis hasta final de temporada después de lo cual tiene que incorporarse al Barcelona, pero eso no evade al Betis de sus derechos sobre el jugador es por ello que espera una buena oferta para desprenderse de él, claro está con la aprobación del Barca también.
Las últimas informaciones hablan igualmente de un interés del Benfica que busca una competencia para André Almeida. Cincuenta a cincuenta para el Betis y el Barcelona. Ambos quieren vender, pero con diferentes formas. Emerson espera con incertidumbre su futuro solo con la seguridad que vestira la casaquilla de un grande la próxima campaña.
0 comentarios :
Publicar un comentario