Ya se ha convertido en un culebrón el posible fichaje de Víctor Osimhen por el Napoli. Han pasado varios días y las informaciones se cruzan entre si mencionando por un lado que el ariete nigeriano es muy elevado para el conjunto dirigido por Genaro Gatusso y por otro que el esfuerzo económico que realizaría la entidad italiana daría por hecho la llegada del todavía jugador del Lille. Hace unas horas pero se ha dicho que ya todo estaría consumado para la llegada del delantero africano a cambio de 60 millones de Euros lo que lo convertiría en el fichaje más caro de la historia del Napoli.
No hay dudas de que le Napoli está realizando un esfuerzo mayoritario para fichar a Osimhen, es más, se dice que Gatusso también ha tenido que renunciar a una parte de su salario para que el presidente De Laurentis pueda financiar la llegada del internacional nigeriano. Pero no solo es el ex jugador del Charleroi quien llegaría proveniente del Lille sino también su compañero de equipo el defensa brasileño Gabriel por el que se desembolsaría 22 millones aparte de los 60 kilos que se pagará por el africano.
El Napoli apuesta con todo por una nueva temporada donde competirá por hacerse con la Serie A y competir con los poderosos Juventus e Inter. Recordemos que Osimhen llegó al Lille la última temporada a cambio de 12 millones de Euros, es decir, el cuadro francés va a quintuplicar su inversión en menos de un año.
Víctor Osimhen ya pasó la revisión médica del Napoli y solo es cuestión de horas para que se oficialice su traspaso. El ariete nigeriano supera de esta forma al argentino Gonzalo Higuaín que hasta ahora tenía es galardón. El Lille realiza otro gran negocio esta campaña puesto que la anterior ya había vendido al marfileño Nicolas Pépé al Arsenal por 80 millones de Euros.
0 comentarios :
Publicar un comentario