Tras estar 3 temporadas vistiendo la camiseta del Real Betis, Zou Feddal se marcha para jugar por el Sporting de Lisboa. El defensor marroquí llegará a Portugal con la ilusión de convertirse en una de las piezas claves de un conjunto que siempre está a la caza del Benfica y Porto. A sus 31 años el internacional con Marruecos firma un contrato que lo ligará al cuadro lisboeta por los próximos cuatro años dando a entender que el final de sus días como profesional serán en la capital lusa.
El fichaje de Feddal ha resultado muy rentable para el Sporting puesto que a la suma que debe abonar por su traspaso le va a restar lo que el Betis le debe por la operación de William Carvalho en el 2018. El defensor magrebí se ha formado prácticamente en el fútbol español llegando al equipo andaluz el 2017 procedente del Deportivo Alaves. El Sporting logra de esta forma reforzar su zaga central donde era de todos conocidos que faltaba una pareja para el uruguayo Sebastián Coates.
A pesar de la equilibrada plantilla que posee el conjunto lisboeta todavía no consigue desbancar al Benfica y Porto, equipos que se reparten los dos primeros lugares de la liga, mientras que los de Alvalade aseguran la tercera plaza que les garantiza su participación en Europa el siguiente ejercicio.
Zou Feddal llega al Sporting como uno de los fichajes de renombre para el club. Central de mucha experiencia y calidad que puede darle la sobriedad que necesita un equipo que de seguro perderá algunos efectivos en los próximos días y necesita de inmediato cubrir las plazas que dejarían otros jugadores que buscaran un mejor porvenir.
0 comentarios :
Publicar un comentario