Hay jugadores que no cuestan nada y terminan dejando unos dividendos bárbaros. Ese es el caso de Caio Henrique, jugador brasileño que llegó al Atlético de Madrid a coste cero y que ahora se marcha al Mónaco dejando en las arcas del club colchonero 8 millones de Euros. Para resumirlo de forma más clara, el ex jugador del Fluminense solo disputó un solo partido de rojiblanco, siendo cedido en varias oportunidades. El lateral izquierdo supuestamente debía de ser el sucesor de Filipe Luiz, sin embargo, las escasas oportunidades y el poco espacio que le dio Simeone han hecho que el carioca se decida por aceptar la oferta del Mónaco.
Recordemos que Caio firmó con el Atlético con tan solo 18 años y que en enero de este año fue cedido a préstamo al Gremio, es decir, se esperaba su completo desarrollo en Porto Alegre para después aterrizar nuevamente en Madrid y ponerse a las ordenes del 'cholo'. El internacional Sub 20 por Brasil era una apuesta a futuro, no muy clara ya que en la plantilla colchonero hay muchos jugadores por delante de él por lo que hacerse un hueco en el primer equipo estaba muy complicado.
Renan Lodi, jugador también brasileño, es el dueño de la banda izquierda en el Atlético. Hasta hace unos días todo indicaba que Caio llegaría a España para hacer la pre temporada bajo las ordenes de Simeone, pero una jugosa oferta por el ex jugador del Parana impidió que el Wanda Metropolitano disfrutara del fútbol de este prometedor marcador de punta.
El Atlético de Madrid prioriza lo económico por encima de lo futbolístico. El desprendimiento de Caio Henrique fue un tema de dinero puesto que no pagar nada en un momento y después recibir 8 kilos creo que es una posibilidad a la que ningún club se negaría. Por el lado del Mónaco, el club del principado se prepara para ver en acción a un jugador que hizo las delicias en Brasil y se perfila a ser el lateral izquierdo de la nueva selección canarinha.
0 comentarios :
Publicar un comentario