El tiempo apremia a la par que las obligaciones presionan. Esto tal vez es lo que piensa el Chelsea de cara a la próxima campaña. Con el fichaje asegurado a coste cera del experimentado Thiago Silva, ahora el club londinense ha ido tras el relevo inmediato del ex jugador del Milan puesto que ya todos sabemos que al brasileño le restan quizá dos temporadas al máximo nivel. Malang Sarr es una de las joyas del fútbol francés, era seguido por el Betis y también sonaba para el Barcelona, sin embargo, el Chelsea se adelantó a todos y fichó al internacional galo sin pagar ni un solo Euro puesto que concluía contrato con el Niza y tenía su carta pase en su poder.
El cuadro dirigido por Frank Lampard sabe que fichar a Sarr es una apuesta a futuro. No hay porque apurar las cosas con el internacional Sub 21 a sabiendas que en la plantilla actual del Chelsea figuran como defensores centrales el francés Kurt Zouma, el alemán Antonio Rudiger, y el danés Andreas Christensen, demasiados para hacerle un espacio a un jugador que todavía está ganado vuelo internacional.
Esperemos no le suceda lo mismo que a otros jugadores que el Chelsea ha fichado a temprana edad. Recordemos que Romelu Lukaku y Kevin de Bruyne atravesaron esos caminos de incertidumbre cuando el conjunto blue los iba cediendo a diferentes equipos. Según se ha dado a conocer Malang Sarr continuará su evolución en el Niza, es decir, por ahora su habitad natural no cambiará en lo absoluto.
El Chelsea punta lejos en esta temporada que se avecina. Ya son varios los jugadores que se han incorporado al equipo y el anunciar la llegada de Malang Sarr solo demuestra la predilección de Frank Lampard por los jovenes jugadores y creo que a la larga este será un camino obligado y necesario para cualquier equipo, sino que lo diga el Barcelona.
0 comentarios :
Publicar un comentario