sábado, 30 de mayo de 2015

Un medio para el Bayern



Un fracaso suele asolaparse con las compras. El dinero todo lo puede y las ventajas de cercanía se imponen muchas veces en una decisión. Ilkay Gündogan ha decidido, al parecer, aceptar las tentativas del Bayern Múnich, opción lógica puesto que le permitirá continuar dentro del fútbol alemán, no alejarse de su entorno, y jugar la próxima Champions League.

El Barcelona había presentado sus cartas y cualquiera pensaría que la propuesta era ineludible, sin embargo, quedarse en Alemania, no sufrir con el idioma, y principalmente, no tener que desplazarse con su familia a nuevas tierras, han sido razones de peso para que el todavía jugador del Dortmund optase por aceptar la oferta del campeón teutón.


Claro está que estos son solo rumores o mejor dicho afirmaciones del diario Bild, que también ha dejado en claro que el contrato será hasta el 2018 y que el internacional alemán cobrará 8 millones de Euros por temporada. Lógicamente que todo esto no podemos asegurarlo, más aun cuando es el campeón español quien está tras tuyo, aunque también es cierto que el Bayern necesita relevos para los experimentados Xabi Alonso y Bastian Schweinsteiger. Entonces, debemos mencionar que ambos conjuntos tienen motivos de peso para atar al ex jugador del FC Nuremberg.



Las ofertas van y vienen y cuando los millones desfilan frente a los ojos es mejor tomarse su tiempo y pensar bien qué camino optar. Gündogan ha vuelto a jugar y tras dejar sus malestares en el pasado, hoy vuelve a gozar de las oportunidades que le llegaban anteriormente. Ya no será la casa blanca quien lo tiente, pero hay azulgranas que lo pretenden y bávaros que aun desean retener a una las joyas del último campeón mundial.

0 comentarios :

Publicar un comentario