sábado, 17 de septiembre de 2016

El Atlético gana sin despeinarse



Un inicio de sábado con goleadas. El Barcelona por su lado y el Atlético por el suyo. Gran exhibición de Griezmann y consolidación de los nuevos fichajes en un conjunto que sigue fiel a la filosofía del Cholo Simeone. El Atlético le ha dado una paliza al Sporting Gijón (5 – 0) que pese a los esfuerzos debe replantear una forma de juego y las intenciones del mismo.
                                           
Es muy interesante lo del cuadro rojiblanco. Por un lado nos está quedando claro que la adquisición del croata Sime Vrsaljko fue un completo acierto. Siempre subiendo por la banda derecha creándole espacios a Nico Gaitán y siendo una opción de pase. Gran debut del ex jugador del Sassuolo. Lo curioso es que el ex jugador del Benfica no juega pegado a la franja y sirve como apoyo para los volantes centrales, nos referimos a Saul y a Koke. Sobre la izquierda el belga Yannick Ferreira Carrasco demostrando su rapidez, bien apoyado por el brasileño Filipe Luis. Hay que también reconocer que el partido se definió antes del quinto minuto con un latigazo de Griezmann y con un golazo de Kevin Gameiro. Aplausos para la contratación del ex jugador del Sevilla que le costó al cuadro colchonero la friolera suma de 35 millones de Euros.


En defensa continua la hegemonía del uruguayo Diego Godín. También se nota la superación del montenegrino Stefan Savic, y Oblak prácticamente no tuvo trabajo durante el partido. Para la segunda mitad el cholo hizo ingresar al argentino Augusto Fernández por Carrasco. Tres jugadores por delante de la defensa, dejando el lado izquierdo para el tránsito de Filipe Luis en compañía por momentos de Griezmann, aunque debemos reconocer que el ex jugador de la Real Sociedad no tiene un puesto fijo su calidad le permite anotar y asistir. Más tarde ingresaron el argentino Ángel Correa y el “niño” Fernando Torres. Este último tuvo tiempo para anotar dos goles.



Gran triunfo de los madrileños y excelente presentación de los extranjeros. El Atlético de Madrid espera por el Barcelona dejando en claro que el partido del miércoles próximo es para verlo por encima de todo y de todos. Después vendrá el Bayern Munich por la Champions, pero esa es otra historia.

0 comentarios :

Publicar un comentario