lunes, 12 de septiembre de 2016

El Valencia rescata a Ezequiel Garay, pero continúa hundido



No es que haya estado apresado, sin embargo, sus años en la liga rusa nos impidió saber cuánto ha evolucionado el internacional argentino. El Valencia ha fichado a Ezequiel Garay y al fin puede decir que ha encontrado el sustituto ideal para Nicolás Otamendi.

Han sido 20 millones de Euros y el debut no ha sido el esperado. Un gol pero una derrota que duele. El Valencia cayó en su feudo ante el Betis dejando en claro que se necesitará más que algunas figuras para convertirse en un rival temido. El choque frente al conjunto bético deja en claro que Ezequiel Garay es un refuerzo importante y que la dupla que formará con Mangala puede ser la solución para un equipo que trata de recuperar su lugar en la liga, y que además, busca con sus nuevas contrataciones ser esa oncena solida de antaño.


El partido contra el Betis fue extraño y tuvo hasta último momento el matiz de remontada, sin embargo, pese al gol de Garay nuevamente la debilidad defensiva fue lo que definió el partido. El cuadro che está en la cola de la tabla. Han sido 3 partidos y tres derrotas. El portugués Nani no despunta, Enzo Pérez fue expulsado la fecha pasada, y Santi Mina sigue demostrando su habilidad sobre la banda izquierda.



El Valencia se está quedando y eso no es una sorpresa. El equipo está en construcción y Pako Ayestarán no sabe hasta cuándo contará con la paciencia de la directiva y de la hinchada. Garay ha llegado, Mangala aportará, y de Nani se espera muchísimo. El colero de la liga todavía sueña, sin embargo, las derrotas hablan de uno y pueden cuestionar el esfuerzo del día a día.

0 comentarios :

Publicar un comentario