viernes, 16 de septiembre de 2016

Mario Pasalic y su presente rossonero



No tiene cabida en Inglaterra y fue en busca de nuevos horizontes. Mario Pasalic ha venido demostrando su calidad, sin embargo, el no tener cabida en el Chelsea impide ver su evolución en un conjunto con mayores exigencias. Su camino lo señala ahora el Milan, un equipo cuyo rumbo tampoco está del todo definido.

Qué puede darle Pasalic al Milan. Pues mucha calidad, porque la tiene, y una gran capacidad goleadora pese a que sus registros no son tan deslumbrantes. Va bien al juego aéreo y su remate desde fuera del área es preciso. El primero en disfrutarlo fue el Elche, pero sin lugar a dudas sus días en el Mónaco lo han llevado al estatus de maduración que todo jugador necesita. En estas condiciones todo hacía suponer que su oportunidad en el Chelsea estaba cerca, sin embargo, no convenció al técnico Antonio Conte y es por eso que su fichaje por el Milan llegó a concretarse.


El croata solo cuenta con 21 años y sus dotes lo convierten en un jugador rentable. El pasado ejercicio disputó 29 partidos y anotó 7 goles. No impresiona, pero en Francia realmente pudo desarrollarse como él lo quería. Jugador vertical y con buen manejo del balón, Pasalic es una apuesta a futuro que tiene un aceptable presente.



El Milan podrá pues disfrutar del internacional croata y creo que a estas alturas es un beneficio mutuo este acuerdo. El rossonero refuerza su mediocampo y Pasalic tiene la posibilidad de mostrarse en una liga que trata de a pocos recuperar su brillantez de antaño. Mario Pasalic ya se encuentra en Italia, pero sabe que su futuro por lo visto no estará ligado al Milan ya que a pesar que el Chelsea, por ahora, no cuenta con él, no le ha dado una opción de compra al equipo lombardo. 

0 comentarios :

Publicar un comentario