sábado, 3 de diciembre de 2016

El Leicester quiere atar a Wilfred Ndidi



Es el deseado de muchos y quizá la principal figura de la liga belga. El nigeriano Wilfred Ndidi es un centrocampista cuyo arranque de temporada ha sido magnifico y que ha despertado el interés del Manchester United, pero principalmente, del Leicester City.
                                                               
La partida de N’Golo Kanté al Chelsea dejó en el vigente campeón ingles un vacio difícil de cubrir, sin embargo, Claudio Ranieri descubrió en Francia a otra perla que podría rendir igual de bien que el ex jugador del Caen. Este hombre era Nampalys Mendy, un mediocampista que llegaba proveniente del Niza y que lamentablemente solo ha podido disputar un solo partido con los “zorros” puesto que una lesión lo ha dejado en el dique seco. Viendo esta dificultad el técnico italiano decidió enprender la búsqueda de otras opciones obteniendo buenas referencias del volante nigeriano Wilfred Ndidi, un jugador muy técnico, que maneja bien el esférico y cuyos cambios de juego causan la admiración de muchos.


Ahora, no ha sido solo Ranieri el único que se ha fijado en el nigeriano, también lo ha hecho el portugués Jose Mourinho quien ha dejado en claro a la directiva del Manchester United que es prioridad la adquisición de Ndidi, pese a que el Leicester al parecer ya tiene un pre contrato con el versátil centrocampista, al menos así lo informa The Guardian que igualmente ha mencionado la cifra de 18 millones de Euros que el Leicester debería abonar al Genk por la compra del jugador africano.


Ndidi sin duda dejará muy pronto la liga belga y ha dejado sentada su posición de que los torneos internacionales tampoco le son extraños, no por algo el Genk se ha colado a la segunda fase de la Europa League gracias a las actuaciones del jugador nigeriano. Bueno, si son 18 millones de Euros los que el Leicester estaría dispuesto a pagar, podríamos decir que es un precio bajo por un volante de tan solo 19 años y cuyo futuro es totalmente brillante. 

0 comentarios :

Publicar un comentario