jueves, 1 de diciembre de 2016

James y sus días grises en Madrid



A puertas del clásico del balompié español, el colombiano James Rodríguez piensa y medita en que tal vez esta sea su oportunidad de volver a meterse entre los titulares del campeón europeo. Lo cierto es que la performance del ex jugador del Porto ha sido discreta y sin los brillos con los que vino precedido.
                                                
Su último partido con la divisa blanca fue el miércoles enfrenando al Cultural Leonesa por los dieciseisavos de la Copa del Rey, es decir, el internacional cafetero solo cuenta para los partidos de menor importancia y no tiene cabida dentro del primer equipo. Sin embargo, el destino ha querido brindarle a James una nueva oportunidad y esa puede darse frente al Barcelona el próximo sábado, tomando en cuenta que el Madrid no podrá contar con el galés Gareth Bale, ni con el alemán Tony Kroos. Tampoco podemos asegurar que su presencia está confirmada, pero tiene muchas chances de ser el conductor del equipo puesto que todo hace suponer que los croatas Mateo Kovacic y Luka Modric acompañaran a Casemiro, ya que el brasileño al parecer se ha recuperado completamente de sus dolencias. Esto deja la posibilidad de ubicar a Ronaldo sobre una franja y a James sobre la otra, pero todavía nada está dicho.


Es más, el técnico Zidane ha declarado que ha quedado muy conforme con lo que vio por parte del brasileño en el partido por la Copa del Rey.

“Estoy contento con su vuelta. Al principio ha tenido ciertas dificultades, pero es normal tras estar tanto tiempo parado. Lo veo fuerte y preparado y veremos que hacemos el sábado en el Camp Nou, pero lo más importante es que ya está con nosotros”.


En la Copa del Rey James ha disputado 9 partidos desde su llegada en el 2014 y ha marcado cuatro goles. Esta temporada ha jugado 7 partidos de liga y anotó un solo gol. Definitivamente la regularidad del ex jugador del Mónaco ha sido infima en España y quizá esta podría ser la última oportunidad que tenga para alargar sus días en la madre patria.

0 comentarios :

Publicar un comentario